FANDOM

Información
Policarpio Castillo Rey
Culebra
Información General
Nombre Real: Angel Izquierdo
Estado: Vivo
Sexo: Hombre
Poder: Invisibilidad
Ocupación: -Estudiante en el Colegia Astoria
Lealtad: Familia Castillo
Familia & Amigos
Familia: -Ángel Hermano

-Mario Castillo Padre Adoptivo -Jimena Rey Madre Adoptiva
-Sandra Castillo Hermana Adoptiva
-Lucia Castillo Hermana Adoptiva
-Carlitos Castillo Hermano Adoptivo
-Lucas Castillo Primo Adoptivo

Relaciones: -Sandra Castillo

-Claudia Ruano
-Michelle

Amigos: -Leo Quintana
Enemigos: -Padre

-Madre

Otros
Primera Aparición: ¿Y Ahora Qué?
Ultima Aparición: El Sacrificio
Actor: Luis Fernández

Culebra es el hermano mayor de Ángel y el hijo mayor de la Familia Castillo

BiografiaEditar

Vida AnteriorEditar

Un dia, Culebra desapareció sin querer y su padre, asustado, de dio un golpe a Ángel. Culebra pensando que lo había matado, huyó de casa. Y desde entonces ha ido de orfanato en orfanato.

Temporada 1Editar

¿Y Ahora Qué?Editar

1x01 2

Culebra hablando con Silvestre y Jimena

Culebra entra en un bar cuando el dueño le echa, pero antes de irse se hace invisible y le roba al dueño. Cuando se va se encuentra a Silvestre y a Jimena que le han venido a ver. Culebra les cuenta que dos hombres vinieron a por él, pero que consiguió escapar. Silvestre le propone que se vaya a vivir con él y Lucía pero lo rechaza. Luego se encuentra con Sandra y cuando Culebra se acerca a ella, Sandra sale corriendo y le da un golpe con el bolso. Luego Culebra se le aparece delante de ella para devolverle 10€ que se le habían caído. Después se hace invisible delante de ella y se va. Sandra va a buscar a Culebra pensando que la ayudará y él la lleva con Silvestre. Cuando llegan a su casa se encuentran a Mario, Jimena, Carlitos y Lucía que están huyendo. En casa de Jimena todos deciden ir a Valle Perdido. Ahí tienen que fingir ser una familia. Cuando Lucía se escapa todos salen a buscarla y Sandra la encuentra. Culebra se queda con Lucía mientras Sandra va a buscar a los demás, y le cuenta su historia con los reformatorios y también le promete que no la dejare marchar.

Ya Vienen Los ReyesEditar

1x02 1

Culebra y Claudia

Culebra decide que no quiere ir al colegio, pero cambia de opinión cuando Lucía dice que no quiere volver al reformatorio. A la mañana siguiente van todos al colegio y les dicen que están admitidos. Pero les dicen que les falta la documentación. Después se encuentran con Rosa y se va con ella, Sandra y Claudia de compras. Y de compras se encuentran con Leo, el novio de Claudia que le dice que se aleje de Claudia. Y sin que lo vea, Leo le pone una camiseta en la bolsa de Culebra para que lo detengan, pero Culebra le deja la bolsa y se hace invisible, por lo que detienen a Leo. Jimena y Mario le piden ayuda a Culebra para colarse en la comisaria. Leo le dice a Culebra que se van a ver después de clase. Y se pega con Héctor por meterse con Carlitos, hasta que llega Sandra para separarles. Culebra se encuentra con Leo y sus amigos y se empiezan a pegar hasta que Sandra hace saltar las alarmas de los coches y Leo y sus amigos se van.

PoderesEditar

Culebra tiene el poder de hacerse invisible y hacer invisibles objetos y a otras personas.

RelacionesEditar

ÁngelEditar

Familia CastilloEditar

Familia RuanoEditar

MichelleEditar

Leo QuintanaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar