FANDOM

El Robo
Temporada 1, Episodio 4
1x04 El Robo
Fecha 2 de febrero de 2010
Escritor David Oliva
Director José Ramos Paíno
Guia
Anterior
"Los Niños No Dicen Mentiras"
Siguiente
"El Piñatón"

El Robo es el cuarto episodio de la Primera Temporada y el cuarto de toda la serie

ResumenEditar

Los Protegidos Avance El Robo01:38

Los Protegidos Avance El Robo

La desaparición del reloj de Antonio Ruano pone en el punto de mira a Culebra aunque éste insiste en su inocencia no consigue el apoyo de los suyos. Sólo Carlitos y Lucía creen en su palabra, por lo que inician una investigación como las que realizan los policías. Jimena comienza sus investigaciones en Villa Dorita y Lucas comienza sus primeros días en el colegio.

ArgumentoEditar

1x04 1

Los Ruano llegan a la casa de los Castillo

Los Castillo se preparan para ir al colegio y Lucas está nervioso por su primer día. Jimena y Mario están preocupados porque no tienen dinero y tienen que buscar un trabajo. Claudia deja a Borja con Sandra para que lo lleve al colegio, y ella entra en casa con Culebra, que ve un reloj de oro.

Mientras, Padre tienen un plan con un niño muy especial (Ángel), para capturar a los Castillo. En el pueblo, Jimena se encuentra con Antonio y Rosa y se ofrece como secretaria de la policía local.

A la hora de la comida, Jimena se prepara para la entrevista en la policía, cuando llegan los Ruano con malas noticias. Su reloj de oro les ha desaparecido y creen que ha sido Culebra. Jimena cree en su inocencia, pero Mario no y les dice a los Ruano que les devolverá el reloj.

Claudia le cuenta a sus amigas lo del robo, quienes se lo dicen a todo el mundo, y no hacen más que hablar del tema. Jimena en la comisaria deja asombrado a Antonio con su currículo. Cuando Pablo y sus amigos persiguen a Lucas, este no tiene otra opción que transformarse en Culebra. Pero Culebra le descubre y no le hace mucha gracia. Cuando a Leo le cuentan que Culebra ha robado a los Ruano, este se enfada y se pelean.

1x04 2

Mario y Rosa

Lucia y Carlitos intentando demostrar la inocencia de Culebra empiezan a investigar. Empezando por interrogar a los sospechosos, empezando por Borja. Mario va a casa de los Ruano para arreglar las cosas, pero cae en un interrogatorio de Rosa.

Harto de los juegos de Claudia, Leo se empieza a acercar a Sandra, poniendo celoso a Culebra. Investigando Jimena encuentra un archivo sobre Villa Dorita y empieza a investigar.

Lucas, pensando que se quiere meter con él, le grita a Hugo que solo quería hablar con él. Carlitos y Lucia interrogan a Borja, pero no descubren nada. Antonio se niega a contratar a Jimena por todos los secretos de los Castillo, aunque es perfecta para el puesto.

Culebra descubre a Mario registrando su habitación, y al descubrir que nadie cree se va destrozado. Lucas descubre que Pablo se está metiendo con Hugo, y decide ayudarlo, aunque les pegan a los dos. Los comics hacen que Hugo y Lucas empiecen a ser amigos.

Jimena se lleva del colegio a Carlitos para que le ayude a entrar en Villa Dorita, pero ella no encuentra nada. Cuando llegan a casa, Mario se enfada con Jimena porque se ha llevado a Carlitos sin su permiso.

1x04 3

Los Castillo y los Ruano

De madrugada, Culebra decide marcharse ya que no aguanta más que nadie le crea. Carlitos y Lucia deciden entrar en casa de los Ruano para investigar. Jimena va a hablar con Rosa y las dos se encuentran con los niños. Y descubren que Rosa tenía el reloj. Rosa le explica que el reloj se lo dio la amante de Antonio.

Mario va a buscar a Culebra a la estación, se disculpa con él y acepta volver. Cuando llegan a casa, los Ruano aparecen para disculparse y para darle el trabajo a Jimena. Claudia tambien se disculpa con Culebra por decir que él robo el reloj, después Culebra y Claudia empiezan a salir, poniendo celosa a Sandra.

Mientras en Villa Dorita, un hombre se ve arrastrando un cuerpo.

RepartoEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Con la Colaboración Especial de

Personajes MenoresEditar

También en FANDOM

Wiki al azar