FANDOM

Información
Mario Castillo Cister
Mario1.jpg
Información General
Nombre Real: Mario Montero
Estado: Vivo
Sexo: Hombre
Ocupación: -Profesor de Dibujo en el Colegio Astoria

-Camarero en el Búho

Lealtad: Familia Castillo
Familia & Amigos
Familia: -Culebra Hijo Adoptivo

-Sandra Castillo Hija Adoptiva -Lucas Castillo Sobrino Adoptivo -Lucia Castillo Hija Adoptiva -Carlitos Castillo Hijo

Relaciones: -Jimena Rey

-Nuria Graciá
-Julia Redondo

Amigos: -Rosa Ruano

-Antonio Ruano
-Andrés Soria
-Nuria Graciá

Enemigos: -Padre

-Madre

Otros
Primera Aparición: ¿Y Ahora Qué?
Ultima Aparición: El Sacrificio
Actor: Antonio Garrido

Mario es el padre biológico de Carlitos. También es el patriarca de la Familia Castillo.

BiografíaEditar

Vida AnteriorEditar

Mario se casó y tuvo a Carlitos. Después su mujer les dejo

Temporada 1Editar

¿Y Ahora Qué?Editar

1x01 3.jpg

Mario y Jimena llegando a Valle Perdido

Mientras está en la comisaria trabajando, Jimena aparece preguntando por su hija. Una compañera le explica el caso de Jimena y que cree que su hija tiene poderes. Después recibe una llamada del colegio. La directora le dice que Carlitos se está volviendo conflictivo. Mario le pregunta a Carlitos por su secreto, que cree que su hijo es gay hasta que él lanza unas tijeras con su mente. Mario preocupado le lleva al médico. Desesperado decide ir a hablar con Jimena, que le lleva con Silvestre. Pero cuando llegan a casa le encuentran muerto. Cuando los hombres del Clan Elefante llegan, salen corriendo y se encuentran con Sandra y Culebra. Sin saber a dónde ir, deciden ir a la casa dónde Silvestre quería ir con Lucía, en Valle Perdido. Allí tienen que fingir ser una familia para engañar a Rosa y conseguir la casa. Cuando Lucia se escapa todos salen a buscarla y Mario encuentra Villa Dorita, lo que Jimena estaba buscando.

Ya Vienen Los ReyesEditar

1x02 Ya Vienen Los Reyes.jpg

La primera mañana de los Castillo

Al levantarse Mario se da cuenta de que no tienen ni ropa ni comida. A Mario no le hace gracia la idea de llevar a los niños al colegio pero Jimena le convence. A la mañana siguiente van todos al colegio y les dicen que están admitidos. Pero les dicen que les falta la documentación. Después se encuentran con Rosa que les sugiere que dejen a los pequeños en el colegio. Mario y Jimena se van a ver la comisaria, y Jimena le pregunta sobre la seguridad para poder colarse por la noche para hacerse los DNI. Jimena y Mario usan a Culebra para colarse en la comisaria. Mario hace la documentación pero se deja su DNI en la comisaria. Mario descubre que se ha dejado su DNI en la comisaria y decide ir a por Carlitos para irse. Carlitos convence a Mario y se van a la comisaria a por el DNI y deciden volver a casa.

RelacionesEditar

Familia CastilloEditar

Familia RuanoEditar

Nuria GraciáEditar

También en FANDOM

Wiki al azar