FANDOM

Información
Sandra Castillo Rey
Sandra2.JPG
Información General
Nombre Real: Sandra Oleaiz Benedetti
Sexo: Mujer
Cumpleaños: 3 Marzo 1993
Poder: Electrokinsesis
Ocupación: -Estudiante en el Colegio Astoria
Lealtad: Familia Castillo
Familia & Amigos
Familia: -Mario Castillo Padre Adoptivo

-Jimena Rey Madre Adoptiva
-Culebra Hermano Adoptivo
-Carlos Castillo Hermano Adoptivo
-Lucía Castillo Hermana Adoptiva
-Lucas Castillo Primo Adoptivo

Relaciones: -Culebra

-Leo Quintana
-Ángel

Amigos: -Leo Quintana
Enemigos: -Claudia Ruano
Otros
Primera Aparición: ¿Y Ahora Qué?
Ultima Aparición: El Sacrificio
Actriz: Ana Fernández

Sandra es la hija mayor de la Familia Castillo

BiografíaEditar

Vida AnteriorEditar

Sandra vivia feliz con su hermana y sus padres hasta que un dia se tuvo que irse de su casa porque sin querer con sus poderes mando al hospital a su hermana.

Temporada 1Editar

¿Y Ahora Qué?Editar

1x01 ¿Y Ahora Qué?.jpg

La nueva "familia" Castillo

Sandra está en su ordenador cuando su hermana Marta entra. Sandra sin querer la toca y cae desmayada, por lo que decide escapar de casa. En la calle se encuentra a Culebra. Desde el primer momento que se ven nace una tensión entre los dos. Cuando Culebra se acerca a ella, Sandra sale corriendo y le da un golpe con el bolso. Luego Culebra se le aparece delante de ella para devolver-le 10€ que se le habían caído. Después Culebra se hace invisible delante de ella y se va. Pensando que le puede ayudar decide ir a buscar a Culebra y este le lleva hasta Silvestre. Cuando llegan a su casa se encuentran a Mario, Jimena, Carlitos y Lucía que están huyendo. En casa de Jimena todos deciden ir a Valle Perdido. Ahí tienen que fingir ser una familia y a Sandra y Culebra no les hace mucha gracia. Cuando Lucía se escapa todos salen a buscarla y Sandra la encuentra. Triste enciende el árbol de navidad con sus dedos y el resto de la familia detrás.

Ya Vienen Los ReyesEditar

1x02 2.jpg

El primer día de colegio de los Castillo

Sandra, enfadada con Culebra hace explotar una bombilla. A la mañana siguiente van todos al colegio y les dicen que están admitidos. Pero les dicen que les falta la documentación. Después se encuentran con Rosa y se va con ella, Culebra y Claudia de compras. Sandra y Culebra vuelven enfadados y sin querer hace explotar el televisor y Carlitos, por el susto, da un salto contra Sandra y se electrocuta. Sandra ve a Culebra y Leo pegándose así que hace saltar las alarmas de los coches y Leo y sus amigos se van. Sandra les escribe una carta a sus padres diciéndoles que está muy bien y que no se preocupen.

PoderesEditar

Sandra tiene el poder de la electrokinesis, la capacidad de controlar la electricidad. La cual puede ser peligrosa si alguien entra en contacto con su piel dandole a la victima un calambrazo que puede hacer mucho daño.

RelacionesEditar

Familia RealEditar

Familia CastilloEditar

Leo QuintanaEditar

Familia RuanoEditar

MichelleEditar

También en FANDOM

Wiki al azar